Día del Deporte
Consejo nutricional
|
Día del Deporte

En amlsport® estamos muy contentos de remarcar una vez más, con motivo del Día del Deporte, la importancia de cuidarnos por dentro para que se refleje en un aspecto saludable y un óptimo rendimiento físico.

amlsport® nació de la experiencia de más de 40 años de Ana Maria Lajusticia, quien ha observado a lo largo del tiempo a muchos jóvenes de entre 25 y 45 años con problemas articulares y musculares, muchas veces ocasionados por el desgaste sufrido durante la práctica deportiva y por una incorrecta alimentación.

Los suplementos alimenticios amlsport® tienen como objetivo ayudar a mejorar el rendimiento y la tolerancia al esfuerzo, manteniendo en perfectas condiciones cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, músculos… También ayudan a prevenir lesiones que perduran en el tiempo, contracturas o fatiga crónica.

Gama de productos

  • Las combinaciones de Colágeno con Magnesio y vitaminas C y B son los aliados ideales para garantizar un buen mantenimiento de los tejidos (que se vuelven más fuertes) y una óptima recuperación post-entreno.
  • Ovomag®, formulado con proteína de clara de huevo, magnesio y vitamina B6, aporta un perfil completo de aminoácidos, característica que le otorga un poder regenerador ideal en el periodo de ventana abierta muscular. Inclúyelo en tu desayuno y en tu batido al acabar de entrenar o competir.
  • Magnesio Total® Gel es una fuente de magnesio de alta biodisponibilidad y absorción, en un práctico formato de sobres bebibles, que ayuda a evitar problemas musculares, mejora el rendimiento deportivo y facilita la recuperación.
  • Las Sales Minerales de amlsport® aportan electrolitos para evitar la deshidratación causada por el sudor y sus efectos negativos: calambres musculares, estrés por calor, fatiga, reducción del rendimiento y deterioro prematuro de los tejidos.
  • Glucomag®, en sobres bebibles, contiene magnesio, potasio e hidratos de carbono de absorción rápida y media, de manera que aporta energía instantánea y sostenida para poder realizar actividades de diferentes niveles de intensidad y proteger frente a problemas musculares.

Porque cuando corres, saltas, nadas o pedaleas, todo el cuerpo se ve implicado y necesitas suplementación deportiva de calidad para obtener el máximo rendimiento y cuidado de tu organismo.

¡COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

LO MÁS LEÍDO
CATEGORIAS
¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES?
¡SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER!
Menú