Receta de fiambre de pavo casero
Recetas
|
Receta de fiambre de pavo casero
Sabemos que los fiambres debemos comerlos menos frecuentemente de lo que lo hacemos ya que la gran mayoría contienen aditivos y grandes cantidades de sal. Pero es que son, ciertamente, una opción muy versátil para bocadillos, tostadas, ensaladas, salteados y un sinfín de platos más. Bien, te traemos una receta realmente sencilla para hacer fiambre de pavo casero con un sabor muchísimo mejor el fiambre comercial.
¿Verdad que ha sido interesante esta receta? Pues tienes más de este estilo, como Receta de mayonesa de aguacate.
x5
1h + 4h de refrigeración
Dificultad:

INGREDIENTES

2 pechugas de pavo (o pollo) 1 cebolla

1 zanahoria

20g de gelatina neutra en polvo

2 cucharadas de zumo de remolacha Ajo en polvo Orégano Sal

Pimienta

1 molde tipo rectangular o bien, una botella de plástico (cortar el cuello de la botella para dejar un molde con forma cilíndrica).

ELABORACIÓN

1. Poner las pechugas de pavo a hervir junto a la cebolla y la zanahoria. Agregar las especias y la sal.2. Hervir hasta que esté muy cocinada y se desmigue con facilidad.3. Deshacer los 20g de gelatina en una taza del agua de cocción.4. Proceder a triturar en la batidora el pavo desmenuzado, la cebolla, la zanahoria, el zumo de remolacha y la taza de caldo con gelatina. Batir hasta conseguir una pasta muy homogénea.5. Verter la mezcla en un molde o en una botella. Dejar enfriar.6. Guardar en la nevera cuando esté templado, mínimo 4h.7. ¡Listo! Procede a cerrar tu fiambre casero con film o en un táper y consumir en un máximo de 3 días. Es posible congelar el producto si no es podemos consumirlo en este plazo.
¡COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

LO MÁS LEÍDO
CATEGORIAS
¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES?
¡SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER!
Menú