Eventos
|
¡Se acerca la Transgrancanaria 2021!

Ya estamos en la cuenta atrás para la Transgrancanaria HG 2021 y queremos ayudarte a mejorar tu preparación para este evento tan importante.

El origen de las molestias corporales se encuentra principalmente en el desequilibrio entre el desgaste y la regeneración de los tejidos. Por eso, cuando hay un sobreesfuerzo, es importante ayudarnos de suplementación nutricional.

Dentro de nuestra gama de Amlsport encontrarás:

  • Colágeno con magnesio, el aliado ideal para garantizar un correcto equilibrio proteico, mineral y vitamínico, fortalecer las articulaciones, huesos y músculos de los deportistas, mejorar su recuperación, evitar la oxidación y eliminar calambres, tics y contracturas. Puedes encontrarlo en forma de comprimidos, en polvo o en formato sticks, que te permite llevar tu dosis de colágeno a cualquier lugar.
  • También, los preparados de magnesio son ideales para personas que practican ejercicio físico de forma regular, pues es una buena fuente mineral que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético normal, interviene en la síntesis proteica, en el mantenimiento de los tejidos y en el funcionamiento normal del sistema nervioso. Magnesio Total Gel®, con textura bebible y sabor limón, tiene una elevada biodisponiblidad y absorción, lo cual mejora el rendimiento deportivo, la recuperación física y evita lesiones durante el ejercicio.
  • Si necesitas aportar al organismo proteína de alta calidad en cantidad saludable, para contribuir al rendimiento y mantenimiento muscular, Ovomag es tu opción. Ovomag® está formulado con albúmina o proteína del huevo, cacao puro 100% natural, magnesio y vitamina B6. Confiere un poder regenerador ideal en el periodo de ventana abierta muscular, momento clave para reconstruir las fibras dañadas durante la actividad física y favorecer la recuperación y la reducción del cansancio y la fatiga.
  • Tampoco olvides los efectos negativos de la deshidratación: calambres musculares, estrés por calor y fatiga. Las Sales Minerales son tu mejor aliado, pues contienen una alta concentración de minerales y vitaminas que ayudan a regular el PH, a la contracción muscular, la presión osmótica y la conservación de la salinidad. Están indicadas para cualquier tipo de deportista, especialmente durante y después de la práctica del ejercicio intenso y/o de larga duración (a partir de los 90 minutos).

Planificar adecuadamente tu alimentación y suplementación supone el 70% de tu rendimiento, así que:

¡Que nada te pare en esta gran aventura!

¡COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

LO MÁS LEÍDO
CATEGORIAS
¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES?
¡SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER!
Menú