Preparación para la Transgrancanaria Starter 2022
Eventos
|
Preparación para la Transgrancanaria Starter 2022

La Transgrancanaria Starter 2022 ofrece un recorrido algo técnico con varias subidas, pero en ella predomina una gran bajada para completar los 26 kilómetros de la prueba.

La prueba del 5 de marzo, aunque parezca fácil, es un camino duro desde Tunte hasta llegar al sur de Gran Canaria, a la nueva meta en el Parque Sur de Maspalomas, un espacio amplio, abierto, verde y orientado al deporte que permitirá una recepción por todo lo alto a los finishers.

La idea es convertir la llegada en el gran festival de las carreras de montaña, con actividades paralelas como actuaciones en directo, djs, zonas infantiles y puestos de venta de comida y bebida, que ayuden a darle todavía una mayor difusión al evento.

Suplementación deportiva recomendada

No olvides llevar encima tu suplementación para rendir al máximo y cuidar de tu organismo durante la competición:

Perfil Transgrancanaria Starter 2022

  • Antes de la prueba, como cada mañana, toma tu dosis de Colágeno con Magnesio para ayudar a proteger tus huesos y articulaciones del esfuerzo al que son sometidos.
  • Durante la carrera, cuida tu aporte de magnesio que necesitan tus músculos para recibir la energía necesaria para un buen desarrollo del ejercicio, reduciendo así el cansancio, la fatiga y la probabilidad de padecer problemas musculares (calambres, rigidez muscular, contracturas, lesiones…). Hazlo gracias al Magnesio Total® Gel y su comodísimo formato bebible con sabor limón.
  • Cada 90 minutos de ejercicio intenso, toma una cápsula de Sales Minerales para prevenir la deshidratación y sus problemas asociados, sobre todo teniendo en cuenta la climatología de la isla donde se celebra la Transgrancanaria. Y, por supuesto, hidrátate bien también al terminar.
  • Por último, para una mejor recuperación y para evitar la degradación muscular, prepárate un delicioso batido con Ovomag® tras cruzar la línea de meta.

¡Serás imparable!

Y si quieres saber cómo prepararte para el km vertical «El gigante», no te pierdas este artículo.

¡COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

LO MÁS LEÍDO
CATEGORIAS
¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES?
¡SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER!
Menú