INGREDIENTES
Receta de bombones congelados de fruta y yogur
Este verano te vas a aficionar a esta receta: bombones congelados de fruta y yogur, unos bombones-helado supersaludables a base de chocolate negro, fruta y yogur griego.
No necesitas ser un experto de cocina, a continuación, verás lo sencillísimo que es tener un capricho saludable, fresco y goloso.
Si te gustan los postres helados en el tiempo de calor, sin duda, vas a maravillarte con la receta de Batido de café cremoso.
Si te gustan los postres helados en el tiempo de calor, sin duda, vas a maravillarte con la receta de Batido de café cremoso.
x4
15 min
Dificultad:
• 400 g de frutas de tu elección• 2 yogures griegos
• 1 tableta de chocolate negro para postres
• Toppings al gusto (cereal inflado, trocitos de almendra, coco rallado...)
ELABORACIÓN
1. Cortar las frutas en trozos de unos 3 cm aproximadamente. 2. Con la ayuda de un tenedor o un pincho de cocina, hundir cada trozo de fruta en yogur griego y colocar sobre una bandeja. 3. Introducir la bandeja en el congelador, aproximadamente una media hora. 4. Fundir el chocolate en el microondas hasta que quede líquido uniformemente y sin grumos.5. Sacar la bandeja del congelador, con los trozos de fruta y yogur congelados. Introducir cada pieza en el chocolate y volver a congelar.6. Añadir, si se desea, algún topping estilo trocitos de frutos secos, cereal inflado o coco rallado, antes de congelar. 7. Congelar 30 minutos más. ¡Listo! Unos bombones helados a los que nadie podrá resistirse.