Viaje de verano y suplementación, surf
Consejo nutricional, Destacada
|
Viajes de verano y suplementación

Se acercan las vacaciones y puede que ya estés pensando en qué meter en la maleta: ropa de todo tipo, calzado, un buen libro… Pero ¿has pensado en tu viaje de verano y suplementación? Es un punto básico a tener en cuenta para no descuidarnos nutricionalmente durante nuestros días libres ya que, además, a veces tendemos a comer peor y a movernos menos en ese periodo.

Tu pauta de suplementación en verano

Recurramos, pues, a complementos en un formato fácil de transportar, como el Colágeno con magnesio y vitamina C en sticks, el Magnesio en gel o los botecitos de Sales minerales, que nos permiten rehidratarnos tras largos entrenos a elevadas temperaturas. Es importante respetar los horarios y las dosis establecidas para tomarlos, para que nos sigan proporcionando los mismos beneficios que durante todo el año.

Algunos consejos para tu viaje

Igual de importante es seguir entrenando, al menos 3 o 4 veces a la semana, adaptando nuestro entrenamiento a la nueva situación/entorno. Nos será de gran ayuda buscar un hotel con gimnasio, que tenga lo básico para trabajar durante al menos 30-40 minutos musculación y cardio. Burpees, planchas, abdominales… podemos hacer muchísimos ejercicios diferentes incluso sin salir de la habitación. Además, si tiene piscina, es ideal aprovechar para refrescarnos y practicar natación, un ejercicio completísimo para todo el mundo. Para trabajar la parte aeróbica, podemos caminar o correr en cinta.

Por otro lado, entrenar al aire libre es ideal y nos permite conocer y disfrutar del entorno en el que nos encontramos y, si lo hacemos acompañados, será mucho más ameno.

Busquemos, así, la manera de seguir disfrutando de los beneficios que nos aporta la práctica deportiva, aunque estemos de vacaciones, como: dormir mejor, sentirnos bien y estar más relajados.

Puedes ver otro consejos en nuestro artículo Viajes y entrenamiento.

¡COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

LO MÁS LEÍDO
CATEGORIAS
¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES?
¡SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER!
Menú